
Crea el ambiente más adecuado para la habitación de tu bebé
Climatiza la habitación de tu bebé y garantiza un descanso saludable y sin interrupciones.

¿Te sientes cómodo/a con un sin número de prendas? ¿Camisa, chaleco, poncho, bufanda, gorro, dos pares de medias? Apenas si te puedes mover con tanta ropa, ¿verdad? Imagina entonces a ¡un bebé! Con ganas de moverse, de estar libremente, de jugar, de rodar, saltar y ¡más!
Hay que decir la verdad, las madres y padres somos súper preocupados con el cuidado de nuestros hijos e hijas, sobre todo con lo que respecta al abrigo, corremos tras ellos; ¡Martina, ponete el saco! ¡Joaquín la bufanda!
Los vestimos con camiseta, otra camisa… y por si acaso, otra camisa. Luego saco, chompa, rompevientos, rompe huracanes ¡y más!
Fuera de casa y ¡en la casa! Si eres mamá sabes de lo que estamos hablando…
No te preocupes ¡Te entendemos! Y apoyamos tus institos de cuidado y protección.
¿Cuál es la temperatura ideal para la habitación de un bebé?
La temperatura interna del hogar es fundamental para la comodidad de todos los miembros de la familia, especialmente, cuando hay bebés por medio.
Uno de los factores más influyentes en el bienestar de los bebés probablemente sea la temperatura. Esto se debe a que la temperatura ideal proporciona un excelente descanso en los bebés, además de evitarles enfermedades. Por ello, es fundamental cuidar el clima al que se expone el bebé; siendo la medida recomendada entre los 19 y los 24 grados, ni muy frío, ni muy caluroso.
CLIMATIZAR ADECUADAMENTE LA HABITACIÓN DEL BEBÉ
Los sistemas convencionales de calefacción o el aire acondicionado resecan el ambiente, algo que NO es saludable para los bebés. Lo ideal es mantener una humedad de entre el 30% y el 50% en su habitación; un porcentaje superior puede favorecer el desarrollo de hongos, condensación y otras molestias o por el contrario la sequedad del ambiente reseca la piel.
La comodidad hogareña es primordial para los bebés. De esta forma, mantener una temperatura agradable en el interior del hogar y en las habitaciones, será determinante para un descanso reparador. Es por esto, que muchos padres y madres optan por usar sistemas de calefacción, ya que proporciona muchos beneficios para el bebé y la familia.
Aquí te contamos algunos beneficios
Confort térmico
Las habitaciones se mantendrán cálidas y confortables, sin necesidad de usar una gran cantidad de edredones y abrigos.
Fácil control
Permite controlar la temperatura, según las preferencias o necesidades del hogar. Durante el día, mientras el bebé esté en movimiento, la temperatura podría oscilar entre 19 y 21 grados. Mientras que por la noche, cuando el bebé duerma, podrás ajustar la temperatura.
Siempre cómodo
No será necesario vestir a los niños con pijama o ropa súper gruesa, que generen incomodidad y calor, ya que la climatización los protegerá del frío sin necesidad de usar ropa incómoda. De tal forma, podrán jugar tranquilos y dormir placenteramente.
Placentero
Los bebés se sentirán a gusto en un ambiente cálido que les recordará al útero materno.
Saludable
Se evita el exceso de humedad y la proliferación de hongos, moho y bacterias.
En todo momento
Una climatización eficiente puede usarse mientras se baña al bebé, el cual podría sentir frío al desvestirlo o al sacarlo mojado de la bañera.
¿Cómo mantener caliente la habitación del bebé?

¿Qué sistema de calefacción usar?
La mejor calefacción es sin duda el sistema de piso radiante, un sistema que reúne tecnología de punta para crear una climatización saludable, homogénea, limpia y de confort sin igual para la habitación de tu bebé.
CONOCE LA CALEFACCIÓN DE


ISO 9001 e ISO 14000
Nuestros sistemas funcionan con láminas de fibra de carbono altamente resistentes y no inflamables, es un producto importado fabricado especialmente para TERMIPISOS, que cumple con las normas de calidad ISO 9001 e ISO 14000.

TERMIPISOS esta avalado por normas internacionales ecológicas
Conoce más…
Calefacción suelo radiante con fibra de carbono
Es un sistema moderno, donde el calor se transmite por filamentos de fibra de carbono instalados bajo el suelo. Como la distribución del calor se produce desde el suelo, supone una mayor confortabilidad. El calor se reparte por las estancias uniformemente, no acumulándose en zonas puntuales como son los típicos radiadores o calefactores de aire.
¿Y QUÉ ME DICEN DE LA INSTALACIÓN?
SUPER FÁCIL
TERMIPISOS es de muy fácil instalación, contamos con técnicos especializados que se aseguran que todo el trabajo quede listo, seguro y en el menor tiempo, para ello es necesario un diagnóstico técnico inicial con el fin de determinar la capacidad de la carga eléctrica y los terminales en donde irán colocados los termostatos.

¿POR QUÉ INSTALAR CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE?

La razón número uno para instalar calefacción por suelo radiante eléctrica debajo de un piso nuevo es absolutamente la comodidad y el confort. Un piso con calefacción es literalmente un lujo que puedes sentir, pero probablemente ya lo sabías.

La calefacción eléctrica por suelo radiante tiene niveles más altos de eficiencia energética que los sistemas de aire central porque calienta a las personas y los objetos en la habitación directamente a través del calor infrarrojo. Los sistemas de calefacción por suelo radiante también son económicos de operar, puede calentar un baño típico por unos centavos al día.

TERMIPISOS no necesita de combustión para su funcionamiento, por lo tanto evita accidentes por escapes de gas, emisiones de CO2 o fuego. Utilizamos materiales de alta calidad para la instalación, impermeabilizantes antifluidos entre conexiones eléctricas. El uso permanente no causa ningún riesgo para la salud.

Los sistemas de calefacción por suelo radiante no son ruidosos como un horno central, no secan el aire y no requieren un mantenimiento regular.

El secreto de cualquier gran sistema de calefacción es un gran control y tenemos una línea completa de ellos para nuestros sistemas eléctricos de calefacción por suelo radiante. Tecnologia remota de punta para Wi Fi y Aleksa que facilita el uso

Mejora las funciones fisiológicas. Eliminación de los metales pesados. Promueve sueño profundo Ayuda a prevenir la Artritis. Alivio de enfermedades pre existentes como alergias, asma y enfermedades de las vías respiratorias. Mantiene la humedad del ambiente, no lo reseca a diferencia de sistemas convencionales. Previene el moho y purifica el aire. Contrarresta la proliferación de ácaros. Ideal para niños pequeños y tercera edad.

A diferencia de los sistemas hidrónicos, los sistemas eléctricos de calefacción por suelo radiante no requieren bombas ni calderas de agua costosos.

La calefacción por suelo radiante se puede utilizar como su fuente de calor principal o como una forma de agregar calor adicional a las habitaciones que son difíciles de calentar, como el sótano o una habitación encima de un garaje o departamentos de planta baja.
Ahora que sabes todos los beneficios que proporciona tener calefacción en casa
¿Qué esperas para climatizar tu hogar o la habitación de tu bebé?
¡No esperes más!
Los avances tecnológicos nos permiten beneficiarnos de soluciones increíbles para hacer de nuestros espacios ¡nuestro lugar ideal!
En Termipisos te ayudamos a crear climatización inteligente con un sistema moderno, realizarando un estudio previo y asesoramiento confiable.